Blogia
A GOLPE DE CLAVE

Despedidas...

Despedidas...

Bailamos un tango continuo... lleno de encuentros, despedidas, pasión, amor, orgullo... descalzos sobre los cristales de nuestros sentimientos, con los ojos vendados, intentamos acabar la canción.

Turbias sensaciones convierten un baile cómplice en una lucha constante...

Volar bailando.... hoy es imposible, se quedaron mis alas colgadas, mis letras vacías, mi corazón envuelto en un papel de regalo barato. Mis pies y sus pies se han despedido a golpe de clave y mis claves hoy no suenan con la misma intensidad desde q mi oído ya no duerme en su regazo.

Gracias a todos x cada uno d vuestros comentarios, de vuestras visitas, de vuestro cariño. Mis alas las dejo colgadas en estas paredes, donde cada uno d vosotros me enseñásteis a retomar el vuelo en los peores momentos. Os dejo a cada uno un beso, un abrazo, un gracias de despedida. Nunca pensé q este momento llegaría, pero mi corazón me pide q sea así. Atrás dejo un año y medio de mi vida escrita en este espacio.

Q la vida os reporte un sinfín de bendiciones. Tantas o más de las q yo he recibido con cada una de vuestras palabras.

Gracias...

28 comentarios

Apsara -

recibi un correo en el cual comentas que he posteado textos tuyos en mi blog, espero me puedas contactar nuevamente enlistandome que textos son, ya que ni siquiera habia visitado tu blog hasta ahora.
me gustaria arreglar esta situacion, no me caracterizo por copiar cosas.

Suki -

He actuado desde la más profunda de las ignorancias, lamento el daño que te haya podido ocasionar, de verdad, he suprimido mi blog, y sí, había escritos alli que eran tuyos pero que representaban tan bien cómo me sentía que por eso los puse allí. En serio lamento si te he perjudicado en algo, lo he suprimido pero pondré una nota aclaratoria si tú lo deseas.Tienes mi promesa de que esto no volverá a ocurrir jamás. Un saludo.

sharev -

Una foto preciosa, pera las despedidas siempre son tristes..

Akira -

Vaya justo cuando yo descubro este blog, resulta q tu lo dejas :(
En fin, espero solo sea un hasta pronto, pues...me ha encantad tu blog.
Saludos.

Amor: Santi Tena -

Sonia, te ruego me hagas saber si te has abierto otro blog para poder seguirte. Un abrazo,
Santiago

Amor -

¿Y adónde voy yo para encontrarte, Sonia,
Amor?

buho -

Hola guapísima: Espero que pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos y de la gente que te quiere.
Recuerda que aquí estamos muchos esperando tus nuevas letras.
Besos

Conchi -

Felices Fiestas, mi niña, espero que la felicidad te acompañe siempre, que no haya un solo momento en tu vida en el que no seas feliz.
Un beso, preciosa.

Sélah -

Gracias a cada uno x vuestras palabras.

Mil besos y un fuerte abrazo!!

Alatriste -

Vaya, siempre llego tarde a todos sitios...

Sélah -

Gracias Conchi, me paso esta semana x tu blog.

Mil besos preciosa!

Conchi -

No sé si sigues entrando en este blog, espero que si. Yo, de vez en cuando, entro y releo, siempre fue gratificante hacerlo y sigue siéndolo, aunque con un poquito de tristeza por tu ausencia, lo reconozco.
Espero que todo vaya de lujo.Un beso, guapetona.

Willow -

Niña, echaré mucho de menos tus palabras, espero de corazón que te vaya bien en tu camino y consigas volver a volar bailando, y ese día vuelve por aquí y dinos que tu corazón vuelve a tener ganas de enseñarnos sus palabras. Muak!

RuFo -

¡Que te vaya bien! Lo que no sé es porque te has dejado las alas ¿no te harán falta? ;-)

luis -

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con tu despedida. Lo lamento y lo siento. Tus razones tendrás y seguro que será lo mejor para tí, así que te deseo que seas muy feliz y todo te vaya muy bien.
Gracias por haber compartido tus palabras y un pedacito de tu corazón con nosotros.
Todos en algún momento tomaremos la misma decisión, lo que no sabemos es el cuando.

gatocallejero -

No sé si la vida nos va a traer muchas bendiciones. Por tus palabras, hoy nos está quitando una. Pero espero y deseo con todas mis fuerzas que sea para bien, y que recuperes tus alas y vuelvas a danzar con la música de tus textos, en un amplio salón lleno de palabras que te admiran. Un abrazo muy fuerte.

Nube -

No te me escapas..., tengo tu tlf...
Ya imaginaba ésta despedída hace tiempo al igual q bita. Pero te diré desde mi experiencia, q a veces es imprescindible hacerlo para volar más alto y más fuerte después.

PS: Rasines sigue esperandote, por si te habías olvidado!! ;)

Conchi -

Leí la entrada al dia siguiente de que la colgaras y no pude dejar comentario alguno, no me salían las palabras. Siempre me da mucha pena cuando leo alguna despedida, porque un trocito de mi alma se queda a oscuras.
Solo espero que las melodías que nos has regalado en cada entrada te acompañen en cada dia de tu vida, que ha sido un honor acompañarte en parte de este viaje por la virtualidad y que, si decides volver, sepas que siempre serás muy bien recibida.
Un beso, preciosa.

Ro -

Vaya... :-(

Bueno, todo es cíclico... de aquí a nada esta racha gira 360º y nos vuelves a deleitar con tus palabras tan bien enlazadas...

Mientras eso llega. Sé felíz.

Besos y SUERTE

mayelin -

me da mucha pena lo que acavo de leer.. la primera vez k entre a tu blog me gusto mucho y simpre eh seguido leyend.. espero k sea una despedida por un tiempo y aki poder volver a encontrar tu escritos llenos de vida...
te deseo lo mejor..*
:::besos:::

bita -

ains preciosa... llevaba tiempo temiendome esto... pero no por pensar en ello me ha dolido menos... espero que sea solo un hasta pronto... además me debes un cafe en madrid preciosa!! a ver si hablamos!!
miles de besitos!!

najwa -

Ha sido como un zarpazo leerte hoy...
Prefiero pensar que te vas un tiempito, hasta que cojas fuerzas, hasta que vuelvan las palabras a tus manos.
Yo, te espero, mi niña. Tú, tómate el tiempo que necesites.
Un abrazo enorme y unas alas pintadas en la pared.

buho -

Espero que tu decisión no sea motivada por la relación que hayas tenido con otra persona, porque no te lo mereces.
Mi blog fue un sinfín de recapitulaciones al principio, durante bastantes meses y puedo decir que han cosas que ya han pasado... Pero nunca me planteé dejarlo porque me ayudó a escuchar otras opiniones que me ayudaron a subir mi autoestima y a luchar por lo que considero lo más importante de mi vida, que soy yo.
Si puedo nunca lo cerraré, me han ayudado demasiado varias persona y ahora yo puedo ayudar también.
Muchos besos y suerte

ideas -

Hoy podría ser yo quien te intentase convencer para que no fuese un adios sino un hasta pronto... pero se que no será necesario, que solo es un respiro y que pronto estaras aqui de nuevo..
salu2

borja -

joooooooo!!!!!

Repito ----> Jooooooooooooo!!!!!

Q me da mucha rabiaaaaaaa! :-(

Bueno, cuidate muchiiiiiisimo, y chica... simplemente, se feliz y disfruta, q para eso estamos!!!

Un besazo

Sirenita -

Siento mucho leer este post. Aunque ahora no posteo sigo leyendo blogs y comentando y no he perdido de vista al tuyo en todo este tiempo pendiente de una actualización. A veces necesitamos un tiempo de reflexión y de descanso para analizar los motivos que nos llevan a escribir. En este tiempo que decides tomarte, te invito a que anlices tus razones, que descanses tu corazón y tu alma. Espero que decidas volver con todos nosotros. Cuidate y quiérete mucho. Te estaremos esperando.
Un beso muy fuerte.

elbucaro -

Supongo que tendrás tus razones para irte, que te vaya bonito! Un besote.

natzan -

Pero que es esto? sigo de cerca tus escritos y no me gusta esto que leo....no te vayas.aunq sientas que no tienes fuerzas...sigue porfavor.